Select Menu

Slider

Entrevistas

Performance

Cute

My Place

Slider

Racing

Videos

» » El asunto es que me estoy arreglando
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


Todo pasa por un agotamiento personal. De los amigos de fcbk, de la forma de conducirme por la vida, de las pretensiones, de las apariencias, de la rabia, del cansancio, de la imagen de mí que supongo tiene alguna gente y entonces decidí así, de un día para otro, cambiar.
Pero cambiar hacia una dinámica distinta. Estoy a punto de cumplir los 30 y salir de los "veintisiempre" es una mezcla de tragedia y comodidad. Ya no creo en que uno puede cambiar el mundo, entonces puedo dejar de estar siempre en pie de guerra y comenzar a disfrutar de las cosas lindas. Como esta nueva template de mi pagina. O del olor de las cremas. 
Parte del enchulamiento consiste en lo siguiente:
1.- Sigo eliminando "amigos" de mis plataformas por un asunto de comodidad ya que no quiero que todo el mundo sepa en lo que estoy, ni lo que quiero. Menos esa gente que gusta de hacerlo pebre a uno porque si y que no hacen nada mejor a cambio del mal rato que nos dan.
2.- Dejo el copete por un tiempo. O sea, ya lo dejé y pienso seguir así. Por una cuestión de salud, de hidratación, de rendimiento y de memoria. Las cañas ya estaban muy pesadas y es muy cool estar sobria mientras todos al rededor muestran la hilacha jjjjjj.
3.- Comenzaré a maquillarme. Ya me da lata mi cara de poto porque me daba lata maquillarme. Además, los piropos que antes odiaba, ahora me alegran el día. Debe ser la edad jaajaajaja.
4.- Me juro que haré ejercicios (aunque se que no es verdad, pero ya jurarlo, es un paso).
5.- Trataré de postear, al menos, una vez al día. Eso es más por una cosa de oficio que de exhibicionismo.

Este es mi primer post. 

Escrito Angela Barraza Risso

Angela Barraza Risso (1984). Escritora, editora y entrevistadora. Es encargada de prensa en la Cofederación Minera de Chile (CONFEMIN) y editora de prensa y entrevistas en Fisura.cl y LecturasCiudadanas.cl. En 2011 publicó el libro CHILE. Junto con Arturo LedeZma es creadora de los proyectos Editorial FUGA y del ciclo literario Los Desconocidos de Siempre (LDdS)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comenta o pregunta lo que quieras