Select Menu

Slider

Entrevistas

Performance

Cute

My Place

Slider

Racing

Videos

» » » » » » » Camila Vallejos en Bicicleta
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


Cuando salí de 4° medio, en el anuario, a parte de la foto, habían un montón de tonteras que llenaban tus compañeras, como la "frase típica", será recordada por... y había una parte que decía "visión a futuro". En esa parte de mi decía "como la Gladys Marín del futuro". Y claro, en ese momento quería estudiar pedagogía en historia y ni me sospechaba de lo que sería mi vida hoy, pero siempre me quedé con esa idea. Con esa deuda ya que siempre traté de cumplir lo que se esperaba de mi. Y entonces el año pasado quedó la zorra con el movimiento estudiantil y apareció la Camilita Vallejos, tan guapa ella que inmediatamente me hizo pensar CAGUÉ!!, aunque me dio una alegría infinita pensar en que ese espacio, dejado por la Gladys, ya estaba lleno. 
La seguí, cada vez que aparecía en TV, con el R2 la veíamos, cuál de los dos con más carita de juguete. Y así pasó el año, nosotros ultra fan de la Camila, hasta que un día terrible, el R2 la vio en la presentación de un libro y llegó descorazonado. Me dijo "no es lo que pensábamos" y comprendí yo exactamente a qué se refería. Aunque no por eso deja de ser preciosa XD.

Escrito Angela Barraza Risso

Angela Barraza Risso (1984). Escritora, editora y entrevistadora. Es encargada de prensa en la Cofederación Minera de Chile (CONFEMIN) y editora de prensa y entrevistas en Fisura.cl y LecturasCiudadanas.cl. En 2011 publicó el libro CHILE. Junto con Arturo LedeZma es creadora de los proyectos Editorial FUGA y del ciclo literario Los Desconocidos de Siempre (LDdS)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comenta o pregunta lo que quieras