Select Menu

Slider

Entrevistas

Performance

Cute

My Place

Slider

Racing

Videos

» » » » » LA METAORFOSIS, GREGORIO SAMSA Y LA GENTE QUE NO ENTIENDE NI UNA GÜEÁ DE LO QUE LEE
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua



Hace más de 2 años publiqué una entrada que hablaba de Greorio Samsa y su extraordinaria transformación. En esa entrada hablo de una conversación que tuve con una profesora de educación diferencial en donde me explicaba la Metamorfosis, de Kafka, y ahora con los años, y gracias a la hermosa plataforma que incluye estadísticas de bolgger, me doy cuenta de que es una de las más populares que tengo a lo largo del historial.

Lo chistoso es que la gente llega por google. Quién sabe qué cosa andarán buscando que llegan hasta esta paginita, pero me parece bien complementar lo que decía con este video que me pareció una maravilla.
Demás está decir que la causa está todavía mejor ya que en Chile nos cobran un 19% de impuestos en los libros (uno de los más altos de latino-américa) transformándolos en objetos de élites y evitando de esta forma (en parte nomás, no le pongamos tanto) la democratización de la cultura, de manera efectiva.
Les dejo el video (y así aprovecho de ver si las búsquedas de google me levan más lejos jjjjjj) que está buenísimo.

Escrito Angela Barraza Risso

Angela Barraza Risso (1984). Escritora, editora y entrevistadora. Es encargada de prensa en la Cofederación Minera de Chile (CONFEMIN) y editora de prensa y entrevistas en Fisura.cl y LecturasCiudadanas.cl. En 2011 publicó el libro CHILE. Junto con Arturo LedeZma es creadora de los proyectos Editorial FUGA y del ciclo literario Los Desconocidos de Siempre (LDdS)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comenta o pregunta lo que quieras