Select Menu

Slider

Entrevistas

Performance

Cute

My Place

Slider

Racing

Videos

» » » » » » CHILE, Chiiiiile lindoooooo!!! lindo como un sol! jajajaa
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Yo ya me lo temía, y todos se cagaban de risa de mí cuando hablaba en contra de Piñera. 
Estaba viendo mis fotos de perfil de fcbk y encontré esta que puse cuando recién cambiaron el logo del gobierno y leía los comentarios... "que ya no están los tiempos", que ahora todos tenemos amigos neonazis y hippies (como si estuvieran en la misma categoría jojojojoj), que el facismo es limitado y un ideal pasado de moda y entonces elegí dejar de parecer una paranoica de mierda y ya ven.

El gobierno manipula las encuestas, señalando que bajó la pobreza y los culiaos no dijeron que fue porque aumentó LA EXTREMA POBREZA, que se miden por separado en la Casen, que es desarrollada por el Ministerio de Desarrollo Social. Y ante la evidencia de que los datos eran falsos, tuvieron que reconocer que habían manipulado los datos y eso pasó re piola! (pero claro, si los medios de comunicaciones son de ellos!) A penas y una nota en La Cuarta.
Y más encima los bastardos están diciendo que van a abordar un anteproyecto a la ley de migraciones porque en Chile hay trabajadores informales que lo que hacen es bajar el sueldo de los trabajadores chilenos. Hijos de puta!!! como los Nazis, le están echando la culpa a los inmigrantes de la pobreza que ha generado la mala administración del gobierno para generar ese sentimiento nacionalista charcha que nos hace poner el ojo en una mira equivocada, son voladores de luces tal como la guerra con Argentina, la aparición de la vírgen, el chupacabras, el tila y cuanta otra gueá que nos venden para generar esa sensación de inseguridad ante la que la gente cae como moscas y no se dan cuenta de que son estrategias publicitarias para que vayamos al mall, que ese lugar si que es limpiecito, entretenido, seguro, están los rostros de la TV diciéndonos que está todo bien, es fresquito o calientito según la temporada, un oasis en la ciudad peligrosa y hostil llena de inmigrantes y delincuentes y más encima, para evitar la fatiga de sacar la chauchera puede pagar con tarjeta en cómodas cuotas mensuales que le llevan la vida de esclavos por el mundo y anda a quedarte sin pega porque estos hijos de puta son más cobradores que el diablo.
Hay que aprender a hacer miguelitos para la próxima vez que tengamos las pelotas de salir a la calle, pero esta vez en serio. El terrorismo de estos tipos es que supera cualquier acto de vandalismo callejero, que pitiarse una cámara o un semáforo no es nada a cambio de que te caguen la psiquis y la vida con todas las herramientas que tienen.

La definición de terrorismo es: El terrorismo es el uso sistemático del terror, para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos.

Y lo que hacen estos bastardos es terrorismo de estado a cambio de las mentiras que nos dan como mendrugos a cambio del control absoluto de nuestras identidades, del control de los medios, de las redes sociales, generan separatismo, racismo, etnocentrismo, clasismo y no puedo creer que en estos días la gente siga cayendo y que el fin de semana no se pueda entrar al mall Plaza Vespúcio loco!!! que queda en una comuna de mierda, de gente en su mayoría pobre o de clase media baja, que no exista la vida de barrio, que entre los amigos prefiramos cagarnos porque es el legado de la dictadura que nos dejaron, el legado del terror, de desconfiar del que está al frente ¿qué chucha?
Hasta cuándo nos dejamos engañar!

Escrito Angela Barraza Risso

Angela Barraza Risso (1984). Escritora, editora y entrevistadora. Es encargada de prensa en la Cofederación Minera de Chile (CONFEMIN) y editora de prensa y entrevistas en Fisura.cl y LecturasCiudadanas.cl. En 2011 publicó el libro CHILE. Junto con Arturo LedeZma es creadora de los proyectos Editorial FUGA y del ciclo literario Los Desconocidos de Siempre (LDdS)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios

  1. wena, interpretas brígido el sentir impotente y ansioso de felicidad de muchos. seca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias <3, gracias por comentar, por leer.

    ResponderEliminar