Select Menu

Slider

Entrevistas

Performance

Cute

My Place

Slider

Racing

Videos

» » » » Mario Montalbetti
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


Una de las cosas que me fue negada en la vida es el romanticismo en el sentido clásico. 
Odio que me regalen flores, pues me parecen incómodas, se marchitan y es poco ecológico (aunque, honestamente, la ecología me viene en mierda); no me gusta el chocolate, me hostiga; odio, pero verdaderamente DETESTO los peluches, porque los encuentro poco prácticos, se ensucian, y están llenos de ácaros.

Pero este poema me mató!
Montalbetti, desde que lo descubrí que me mata en verdad.
Espero que les guste.
Imágenes de separación

Tucson (sin fecha). Este desierto/ horrible se interpone una vez más/ entre nosotros. Es malo escribir,/ saber que no nos veremos, y hacerlo/ pasar por un poema, para que solo/ lo bello duela. Pero así es. La guerra/ ha tomado los puentes, las salas de cine./ Mis sueños están sucios de tu sangre./ Espero el fin del desierto, el fin/ de la guerra. Los juicios por los crímenes./ Jamás olvides que un acto de amor/ está más allá del bien y del mal./ Entonces te veré. Siempre tuyo, (sin firma).


Mario Montalbetti
(Poeta Peruano)

Escrito Angela Barraza Risso

Angela Barraza Risso (1984). Escritora, editora y entrevistadora. Es encargada de prensa en la Cofederación Minera de Chile (CONFEMIN) y editora de prensa y entrevistas en Fisura.cl y LecturasCiudadanas.cl. En 2011 publicó el libro CHILE. Junto con Arturo LedeZma es creadora de los proyectos Editorial FUGA y del ciclo literario Los Desconocidos de Siempre (LDdS)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios

  1. Que barbaro Angela!!! justo que te iba a llevar chocolates jejeje.
    Muy buena entrada... y a pesar que no soy tampoco para nada romantico, adoro al chocolate en especial si es amargo jejejeje.
    Un ciberabrazo de luz

    ResponderEliminar