Select Menu

Slider

Entrevistas

Performance

Cute

My Place

Slider

Racing

Videos

» » » » Ya me quisiera yo, poder rogar como él
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


Me encanta ser fan de mis amigos, no olvidar nunca que algún día estuve emocionada por conocerlos, y es que tengo la fortuna de conocer gente muy rara, muy cool, muy inteligente y talentosa. Lo que pasa es que nos cuesta reconocerlo más o menos seguido... o públicamente. Pero Antonio, aunque a veces es infumable, es un mostro!, un grande. Y vale la pena leerlo. Vale mucho la pena.

El poema que les quiero mostrar ahora se llama Instalación y es del libro Analfabeta, publicado por Cuarto Propio en el año 2000.


INSTALACIÓN

Delicada el icono de mármol
aventurándose al circo ojeroso, la tierra
taco aguja rouge luz de cabaret
carterita de mano para ocultar las mugres del hijo. Los
clavos.

Santa María de ojos muertos dame un milagro.



Escrito Angela Barraza Risso

Angela Barraza Risso (1984). Escritora, editora y entrevistadora. Es encargada de prensa en la Cofederación Minera de Chile (CONFEMIN) y editora de prensa y entrevistas en Fisura.cl y LecturasCiudadanas.cl. En 2011 publicó el libro CHILE. Junto con Arturo LedeZma es creadora de los proyectos Editorial FUGA y del ciclo literario Los Desconocidos de Siempre (LDdS)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comenta o pregunta lo que quieras