Select Menu

Slider

Entrevistas

Performance

Cute

My Place

Slider

Racing

Videos

» » » » » Mañana es mi CUMPLEAÑOS!!!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Cuenta mi madre, que cuando estaba lista para nacer, el médico era supersticioso y le dice "señora, hoy es martes 13, día de mala suerte, así que no le saco la guagua NI CAGANDO!! mejor, la saco mañana" Y por eso es que nací en miércoles 14. Justo coincide que este año, es martes 13 y recordé la historia.
El asunto es que mañana es mi cumple y lo voy a celebrar con cuática el viernes en LDDS junto a mis amigos y están todos invitados.
Lo penita es que estoy trabajando y trabajo de lunes a sábado, así que me tendré que ir temprano del bailongo. Así que traten de llegar tempranito, que si llegan a la 1 va a ser un fracaso y voy a llorar a gritos.
Abrazos a todos.

Escrito Angela Barraza Risso

Angela Barraza Risso (1984). Escritora, editora y entrevistadora. Es encargada de prensa en la Cofederación Minera de Chile (CONFEMIN) y editora de prensa y entrevistas en Fisura.cl y LecturasCiudadanas.cl. En 2011 publicó el libro CHILE. Junto con Arturo LedeZma es creadora de los proyectos Editorial FUGA y del ciclo literario Los Desconocidos de Siempre (LDdS)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comenta o pregunta lo que quieras