Select Menu

Slider

Entrevistas

Performance

Cute

My Place

Slider

Racing

Videos

» » » » » » Lo mejor de mi cumple
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


Definitivamente la velita de Rodrigo Lira que improvisamos para mi torta de cumpleaños estuvo demasiado notable! Esto fue en casa. Con mi Familia. Después la celebración fue el Los Desconocidos de Siempre y estuvo repleto de amigos. Fue lindo cumplir 28, aunque me cuesta creer que ya dejaré de tener veinti tantos. Los treinta me dan un poco de julepe, pero bueno, mi vida ha sido tan extrema y extraña que si muriera ahora puedo decir que tuve hijos, escribí más de un libro y planté más de 3 árboles. Creo que con eso puedo decir que soy feliz.

Escrito Angela Barraza Risso

Angela Barraza Risso (1984). Escritora, editora y entrevistadora. Es encargada de prensa en la Cofederación Minera de Chile (CONFEMIN) y editora de prensa y entrevistas en Fisura.cl y LecturasCiudadanas.cl. En 2011 publicó el libro CHILE. Junto con Arturo LedeZma es creadora de los proyectos Editorial FUGA y del ciclo literario Los Desconocidos de Siempre (LDdS)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comenta o pregunta lo que quieras