Select Menu

Slider

Entrevistas

Performance

Cute

My Place

Slider

Racing

Videos

» » » » » » » » Del Daño
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


Hace tiempo que no escribía en el blog, he estado enferma, muerta de resfrío y con este calor. Y tenía pendiente subir este video que hizo un amigo. 
Con esto, damos comienzo a este proyecto que se trata de la lectura de poetas amigos, de poemas de CHILE, con monitos animados que nos recuerdan esa época de golpes y revueltas, que nos trajeron justo hasta donde estamos. 
Me parece tremenda la generosidad de mis amigos. En este caso, Alejantro Tarrab, maravilloso poeta mexicano, que se presta para mis locuras de puro querernos tanto. Luego se nos viene Willy Gómez Migliaro, genial poeta peruano y ROBOTECH.
Y así, vamos sumando gente, amigos queridos y haciendo lúdica la poesía, entretenida, accesible a la gente. Y claro, es mi rollo! Espero que les guste.


Alejandro Tarrab

Escrito Angela Barraza Risso

Angela Barraza Risso (1984). Escritora, editora y entrevistadora. Es encargada de prensa en la Cofederación Minera de Chile (CONFEMIN) y editora de prensa y entrevistas en Fisura.cl y LecturasCiudadanas.cl. En 2011 publicó el libro CHILE. Junto con Arturo LedeZma es creadora de los proyectos Editorial FUGA y del ciclo literario Los Desconocidos de Siempre (LDdS)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

3 comentarios

  1. Buenaaaaaa... aparte de lo que implica esta pantera cansada frente al televisor que nos remachacalaherida... buen acierto!!!

    ResponderEliminar
  2. Linda iniciativa amiga!!!
    Me gusto la pobre pantera confundida y hastiada del cambalache en que se convirtió el mundo.
    Un ciberabrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por leer, por ver y estar :D
    El acierto fue de mi amigo Gregorio Alayón, pues, es de él la materialización de este proyecto. Yo soy como la medium nada más. A él, todas las loas.

    ResponderEliminar