Select Menu

Slider

Entrevistas

Performance

Cute

My Place

Slider

Racing

Videos

» » » » LANZAMIENTO DE CHILE
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


Y finalmente llegó el día. 
Lanzo mi CHILE en Balmaceda Arte Joven, que queda en la calle Balmaceda 1215, a un costado la Estación Mapocho, el VIERNES 2 de diciembre a las 19:30 horas. Y cito a arturo para decir que el libro estará a precio de gesto político y que le lleva vino de honor, durante el lanzamiento, pa que no sea la previa del bar jajajajajaa, pa que no estén con sed esperando XD.

Estoy más nerviosa que la chucha a decir verdad. Necesito que vayan los amigos, necesito abrazos, porque a pesar de que he organizado más de 30 lanzamientos, jamás me había tocado uno más duro que este. Sin embargo, me sirvió para darme cuenta de los tremendos amigos que tengo, a los que les debo la existencia de este libro. Gracias a todos, de verdad ahorita me doy cuenta de que me quieren y eso es lindo. Así que los espero a todos, de verdad no falten ya?

Nos vemos el viernes.

Escrito Angela Barraza Risso

Angela Barraza Risso (1984). Escritora, editora y entrevistadora. Es encargada de prensa en la Cofederación Minera de Chile (CONFEMIN) y editora de prensa y entrevistas en Fisura.cl y LecturasCiudadanas.cl. En 2011 publicó el libro CHILE. Junto con Arturo LedeZma es creadora de los proyectos Editorial FUGA y del ciclo literario Los Desconocidos de Siempre (LDdS)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios

  1. Qué ganas de estar ahí para darte un abrazón, Chinita. Qué lindo saber que viajo pa'enero. Los quiero ver y abrazar a los dos.

    Saludos del calorón.

    ResponderEliminar