Select Menu

Slider

Entrevistas

Performance

Cute

My Place

Slider

Racing

Videos

» » » Lanzamiento de CHILE
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


Debo confesar que estoy aterrada! Ya llevo casi 4 años de oficio en la edición, he visto más de 50 o 60 lanzamientos, no sólo de la editorial, sino también de los amigos más queridos. He participado en la coordinación de al menos 20 lanzamientos, he mandado invitaciones, ordenado sillas, visto audio,he estado vendiendo los libros que se lanzan y JAMÁS había estado como ahora. A un mes del lanzamiento, he enviado invitaciones en la esperanza terrible de que lleguen los amigos, no por que esté llena la sala, lo que es bello, es cierto, pero la verdad es que necesito abrazos para ese día. Quiero verlos a todos. Quiero ver a la gente que estuvo en el encuentro de San Felipe hace ya más de 5 años? cuando fue la primera vez que leí en público, la primera vez que presenté un libro jajajajaja (estuvo bueno eso), la primera vez que fui a un encuentro.
Quiero ver a mis amigos, a mis compañeros de "generación" sepa Dios qué significa eso (sepa dios jajajajaja que frase de vieja culiá esa) a los que me han acompañado en todas, a los que han participado de Los Desconocidos De Siempre, que ya se han vuelto parte de esta "familia en FUGA!", de los incondicionales. Quiero estar cerca de los maestros, que han sido tan generosos en este tránsito por la poesía que a ratos se vuelve tan hostil y en ellos he encontrado una tranquilidad de esas que da únicamente la experiencia, con ese "ya va a pasar" y mira quién lo dice. Supongo que saben a quienes me refiero, digo, pa no andar dando nombres y pa no sonar salamera, aunque me viene en culo la verdad que lo piensen, a la hora de dar las gracias. 
Quiero estar con los que habitan conmigo este Santiago Horroroso, también en poesía, nada más por la admiración de saber que hay también otros que, a pesar de estar en trincheras escriturales distintas, también hacen algo por este ejercicio y eso se agradece y nos enriquece a todos.
De verdad necesito verlos, necesito que me acompañen y reitero la necesidad del abrazo.
Y siento mucho a mis amigos que están fuera, que no puedan acompañarme en este día (porque no lo voy a sacar por streaming jojojojojo) A Maurizio y Ludy, a Willy Gómez, a Huapaya, a Pablo Maire Maire y a Eduardo Aragón Guevara en Perú. A Alejandro Tarrab, a Inti García, a Benjamín Morales, a Alejandro Albarrán, Francisco Fénton y sobre todo a Gabriela Astorga y a Iván en México. A Carmen y Luis (¡Catafixia!) en Guatemala. A Alex Piperno, a Olga en Uruguay, por la chucha que grande es el mundo y que lejos están ustedes y cuánto quisiera verlos ese viernes que se aproxima a pasos agigantados, con dientes enormes y garras horrorosas.
Estoy nerviosa, muy nerviosa. No sé por qué la verdad si me conozco el tango de memoria, pero no puedo evitarlo. Por eso, insisto, les pido que me acompañen si?
Será el viernes 2 de diciembre, a las 19:30 horas, en Balmaceda 1215 (Estación Mapocho de la linea 2 del metro). Los quiero.
A.

Escrito Angela Barraza Risso

Angela Barraza Risso (1984). Escritora, editora y entrevistadora. Es encargada de prensa en la Cofederación Minera de Chile (CONFEMIN) y editora de prensa y entrevistas en Fisura.cl y LecturasCiudadanas.cl. En 2011 publicó el libro CHILE. Junto con Arturo LedeZma es creadora de los proyectos Editorial FUGA y del ciclo literario Los Desconocidos de Siempre (LDdS)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

3 comentarios

  1. Hola Angela. Lamentablemente la distancia impedirá que este fisicamente en tu lanzamiento pero igual quiero enviarte un grande, grande, inmenso abraso de luz para ese día tan importante.
    Despreocupate y disfruta de tu lanzamiento porque lo que salga mal, si es que algo sale así, solo vos lo sabras, nadie más.
    Un ciberbeso para vos y la Emili

    ResponderEliminar
  2. Te Felicito y tengo agendado ir.

    ResponderEliminar
  3. Lindo Ale! sé que la distancia es horrorosa, pero también sé que me acompañarás en la buena onda. Ojalá volvamos a vernos.

    Pablo, si vas, te aseguro que no te vas a arrepentir.

    Abrazo para ambos.

    ResponderEliminar