Select Menu

Slider

Entrevistas

Performance

Cute

My Place

Slider

Racing

Videos

» » » » Antonio Silva
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua



A pesar de que mi libro preferido de Antonio es Matria, este poema, de Analfabeta me flipa así en mala porque yo pensé hace un tiempo atrás en hacer un libro con canciones infantiles, y es que son terroríficas en su mayoría. Y me sentía tan original, hasta que leí este poema. De ese libro nada más alcancé a escribir unos 5 poemas, pero es que después de esto, nada tiene sentido :)
Luego de La niña moría les dejo otros poemas de Antonio que me flayan.


LA NIÑA MORÍA


Alguien traza cruces cuando ebria me alejo sin amor

                                                                             y si no lo bailo
                                                                             castigo me darán

Desnuda discoteque mi cristal
Destello tras destello algo parecido a todo el dolor

                                                                             y si no lo bailo
                                                                             castigo me darán



DOMÉSTICA



Hoy me afano en la cocina del horror
ollas y trastos iridizan lengua violada en el arete de la
realidad

De cuajo al mar hirviente
del orgasmo toda la sal toda
condimentos todas las presas arqueadas por hielo de mi canción
fulgurante machete
Todo a presión



BASTARDA



Como puta de percal y tajos en el alma
lamo el veneno de tu ombligo
En oficio negro, arritmia y parpadeo
Clave triné junto a la débil sinfonía de Dios

Levitante en el semáforo mueca inenarrable
Mi pan en la mesa de los crímenes y santos invertidos


Esta es mi habla; fétida, enferma
                                                      Voy vengo en el OVNI del horror 

Escrito Angela Barraza Risso

Angela Barraza Risso (1984). Escritora, editora y entrevistadora. Es encargada de prensa en la Cofederación Minera de Chile (CONFEMIN) y editora de prensa y entrevistas en Fisura.cl y LecturasCiudadanas.cl. En 2011 publicó el libro CHILE. Junto con Arturo LedeZma es creadora de los proyectos Editorial FUGA y del ciclo literario Los Desconocidos de Siempre (LDdS)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comenta o pregunta lo que quieras