Select Menu

Slider

Entrevistas

Performance

Cute

My Place

Slider

Racing

Videos

» » » » Nepotismo
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Hoy me han contado una cosa que les quiero contar a ustedes:
Sabían que en Chile está prohibido que los hijos de diplomáticos entren a la escuela de diplomacia??
El argumento: "Para evitar el nepotismo"
Me parece absurdo que en éste país sucedan éstas cosas, cuando los presidentes de la república son hijos de ex presidentes.
Me parece una reflexión no menor ad portas de las nuevas elecciones presidenciales.
Que quede claro que soy de la más absoluta OPOSICIÓN a Piñera, pero tampoco voy por Frei.
La protesta ya no se hace en la abstención de la inscripción electoral... se hace en el acto de votar.
YO VOTO NULO.

Escrito Angela Barraza Risso

Angela Barraza Risso (1984). Escritora, editora y entrevistadora. Es encargada de prensa en la Cofederación Minera de Chile (CONFEMIN) y editora de prensa y entrevistas en Fisura.cl y LecturasCiudadanas.cl. En 2011 publicó el libro CHILE. Junto con Arturo LedeZma es creadora de los proyectos Editorial FUGA y del ciclo literario Los Desconocidos de Siempre (LDdS)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comenta o pregunta lo que quieras