Amé este video! precisamente porque a nuestros hijos no les hemos mentido nunca, sin embargo, principalmente los familiares, se empeñan en decirnos que está mal lo que hacemos, se empeñan en decirnos que somos como la mierda por negarle a nuestros hijos la fantasía que nosotros tuvimos de niños, como si fuera la gran gueá o como si los chicos realmente no fantasearan porque no los hacemos partícipes de esta mugre consumista.
Sin embargo, para mi es más importante enseñarles que no se debe mentir, ni consumir nada más porque te dicen que debes hacerlo, porque es la norma, porque yo no quiero crear personas normadas.
Cómo les voy a enseñar a decir la verdad si les miento durante toda la primera etapa de sus vidas!! Y después cómo les puedo pedir que confíen en mi??
Lo peor, es pensar que mis familiares son católicos y de izquierda, que predican la tolerancia, el respeto y un millón de gueás que no practican con el otro que tienen en frente, como si recibieran de mi parte lo mismo, como si fuera yo a sus casas a decirles que son todos unos tarados porque creen en un modelador de conducta con cualidades antropomórficas; o a cagarme de risa porque trabajan como bestias para comprar porquerías innecesarias y que estarán rotas a los dos meses con suerte, sin embargo, ellos en julio aún estarán pagando y se martirizan por eso.
Cómo explicar, cuando el argumento fue "yo siempre quise darte lo mejor, me saqué la chucha para que tuvieras todo lo que querías" que quería estar con ellos y que me hicieron falta porque se lo pasaron trabajando todo el puto día? Y más encima, reafirman constantemente lo avergonzados que están de mi, de mi comportamiento y que estoy loca... y quieren repetir eso con mis hijos??????
QUE ONDA!!!
No hay comentarios