Select Menu

Slider

Entrevistas

Performance

Cute

My Place

Slider

Racing

Videos

» » » CACHEN ESTA GUEÁ!!!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua




Bueno, esto es rarísimo, pero mi hermano está trabajando en un proyecto que se llama LA VIDA ES ROCK , estan haciendo un docu sobre rock shileno y plus eso, además, tiene una banda que se llama CHOKLO (buen nombre).

Con su banda han musicalizado algunos de mis textos de Inventario Colectivo y ahora me mandó un pdcast con un programa de radio y me pidió que lo difundiera y bueno... pa eso estamos! (es mi bro después de todo no?) y lo más cul es que me menciona!!, claro que no dice que soy su hermanita chica jajajajajajaajaja en fin! al menos sale, a partir del minuto 33, algo de la explicación del proyecto en el que estamos trabajando (entiéndase por eso que van a tocar los temas de mi libro pal lanzamiento) y suena una de las canciones. Espero que les guste.
Abrazos para todos y buenas noches.


Escrito Angela Barraza Risso

Angela Barraza Risso (1984). Escritora, editora y entrevistadora. Es encargada de prensa en la Cofederación Minera de Chile (CONFEMIN) y editora de prensa y entrevistas en Fisura.cl y LecturasCiudadanas.cl. En 2011 publicó el libro CHILE. Junto con Arturo LedeZma es creadora de los proyectos Editorial FUGA y del ciclo literario Los Desconocidos de Siempre (LDdS)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comenta o pregunta lo que quieras