Select Menu

Slider

Entrevistas

Performance

Cute

My Place

Slider

Racing

Videos

» » » » » Este viernes vuelvo!!!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Bueno, luego de la operación horrorosa que me hicieron, este viernes vuelvo a LDDS. De verdad espero verlos a todos. El que no vaya será eliminado de mis amigos para siempre y del face también :( y es que ando tan mamona!!! Dicen que es la "depresión postoperatoria" pero me importa una soberana raja que sea normal, la cuestión es que quiero ver a mis amigos, sentirme querida y linda porque me quitaron una gónada y eso no tiene NIUNBRILLO!!!!
De verdad los espero, además que los poetas están de lujo y hay mucho que decir y por hacer en estos días de marchas y tomas y clamor colectivo.
Besos a todos y les dejo la info:




Queridos, esta semana vamos a la pelea con una nueva sesión de LOS DESCONOCIDOS DE SIEMPRE y recibimos a cuatro grandes poetas. Juan Carlos UrtazaLuciano AnuariMario Borel y al poeta peruano Roger Santivañez que viene a Chile a participar de Antologia en Movimiento y ha tenido la amabilidad de visitarnos en LDDS para cmpartir con nosotros. 
 

Además les recordamos nuestro interés en promover y apoyar el diálogo & la acción ciudadana en las movilizaciones estudiantiles que se están desarrollando a lo largo de Chile para luchar por una educación de calidad, más justa y con más participación por parte del Estado. 
Informate y participa, la información que aparece diariamente en los medios (fútbol, farándula y discriminación) no es la que realmente importa. Si tienes una manera de dar a conocer lo que ocurre y de una u otra manera apoyar a quienes están peleando por construir un escenario mejor no dudes en utilizarlo.
Si eres del extranjero sabe que este país no es igual que el que aparece en el catálogo del aeropuerto.

Los esperamos a partir de las 22 horas en adelante y como siempre en el BAR ESTACION TERMINALque queda ubicado en la esquina de las calles Ramón Carnicer & Tomás Andrews, a pasos de los Metros Parque Bustamante o Baquedano. 

y no olviden dos cosas muy, pero muy importantes: 

1.- La entrada es liberada y
2.- Que LDDS es la primera lectura Online del universo y pueden acceder a ella desde cualquier parte a traves de http://livestream.com/editorialfuga y así seguir compartiendo & apoyando esta experiencia inédita de la lectura en vivo.

comparte & difunde esta info y ayúdanos a promocionar esta actividad. 



Asiste / Difunde / mira Online / Sigue en Fuga!
 

==================================================
JUEVES 23 EN ANTOLOGIA EN MOVIMIENTO

Roger Santivañez, poeta y crítico residente en EEUU, se presentará el jueves 23 de junio a las 19:00 hrs. para mostrar parte de su extensa obra poética y conversar con la audiencia acerca de las implicancias y relación de ella con la poesía latinoamericana actual y, en especial, con la poesía chilena y cómo se ha establecido el diálogo de los poetas peruanos con su riquísima tradición poética.

Será presentada por el académico y poeta, Andrés Morales.
Para cerrar este evento, compartiremos un vino de honor.


Roger Santiváñez (Piura, 1956) estudió Ciencias de la Información y Artes Liberales en la Universidad de Piura, donde obtuvo el primer puesto en la categoría Poesía en los IV Juegos Florales (1973). En 1975, se trasladó a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, para seguir estudios de literatura. Concluye actualmente un doctorado en Literatura Latinoamericana en Temple University (Filadelfia, Estados Unidos). Ha publicado los siguientes libros de poesía: Antes de la muerte (Cuadernos del Hipocampo, Lima, 1979), Homenaje para iniciados (Reyes en el Caos/Editores, Lima, 1984), El chico que se declaraba con la mirada (Asalto al Cielo/Editores, Lima, 1988), Symbol (Asalto al Cielo/Editores, Princeton, 1991), Cor Cordium (Asalto al Cielo/Editores, Amherst, 1995), Santa María (Hipocampo & Asalto al Cielo/Editores, Lima, 2001), Eucaristía (Tse-tse, Buenos Aires, 2004) y Amásteis (Altazor, Santiago de Chile, 2007). En 2006, apareció una recopilación casi completa de su obra poética bajo el título Dolores Morales de Santibáñez (Hipocampo & Asalto al Cielo/Editores, Lima). Ha publicado también los libros de prosa poética Santísima Trinidad (Walter Cier/Editor, Lima, 1997), Historia Francorum (Asalto al Cielo, Lima, 2000) y El corazón zanahoria (Sietevientos, Piura, 2002; Fondo de Cultura Peruana, Lima, 2006). Fundador del movimiento Kloaka, está incluido en La última cena, poesía peruana actual (Asalto al Cielo/Editores, Lima, 1987), Poesía Peruana Siglo XX de Ricardo González Vigil (Ediciones Copé, Lima, 1999) y La mitad del cuerpo, antología de la poesía peruana de Víctor Manuel Mendiola (Fondo de Cultura Económica, México, 2005). Obtuvo una mención honrosa en el Concurso de Cuento de las 1,000 Palabras de Caretas en 1985 y el Premio de Poesía José María Eguren (Nueva York) en 2005
=========================================

Además avisamos que nuevamente este día sábado dos maravillosas transmisiones salen en vivo & directo: 


RADIO CANELO:
 

En la 
mañana, a partir de las 11 a 13 Horas se gtransmitirá en Vivo el Programa de Arte y Literatura Mejor no Hablar de Ciertas Cosas de Radio El Canelo 149 del am para toda la Región Metropolitana y también por su señal on - line en www.radiocanelo.cl

:::::::
  LDDS + edicionindependiente.tk

Escrito Angela Barraza Risso

Angela Barraza Risso (1984). Escritora, editora y entrevistadora. Es encargada de prensa en la Cofederación Minera de Chile (CONFEMIN) y editora de prensa y entrevistas en Fisura.cl y LecturasCiudadanas.cl. En 2011 publicó el libro CHILE. Junto con Arturo LedeZma es creadora de los proyectos Editorial FUGA y del ciclo literario Los Desconocidos de Siempre (LDdS)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comenta o pregunta lo que quieras