Select Menu

Slider

Entrevistas

Performance

Cute

My Place

Slider

Racing

Videos

» » » Ya comenzamos!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Estamos a 11 de marzo y ha temblado muy fuerte en 2 ocasiones, como si Chile quisiera sacudirse de un agente extraño, un poco antes de que Bachelet entregara la banda presidencial al señor Piñera.

En la ciudad de Hualpén, el Alcalde, don Marcelo Rivera (PPD) dice llorando en la Radio Bio-Bio a razón de los primeros saqueos que si los militares "tienen que matar, que maten" sic. y esa afirmación finalmente terminó en la muerte de David Riquelme de 45 años,  molido a golpes por militares de la armada y con su madre, de 84 años,  reconociéndolo en una plaza.

El Diputado de la UDI, Iván Moreira, propuso decretar este 11 de septiembre con toque de queda. 

A juicio de Moreira, “no hay que temerle al toque de queda, es una forma de resguardar a los ciudadanos y eso no significa volver al gobierno militar". Asimismo realizó una dura crítica a la Concertación por su incapacidad para “REPRIMIR los actos de violencia y de proteger de alguna manera a los sectores más vulnerables" durante este tipo de actividades.

Piñera ya es presidente en ejercicio y aun NO VENDE ni un avioncito...

Aun no había asumido la derecha el poder y se había ya cambiado el logo de gobierno... ¿tan ansiosos de sentar precedentes?
Se gastaron 100 millones de pesos en el desarrollo del logo y frente a la pésima aceptación del "público" el nuevo gobierno asegura que es PROVISORIO!!!!

PROVISORIO!!!

Es verdad que Chile ha sido asolado y vulnerado por las fuerzas de la naturaleza, pero, por favor!! no perdamos más de lo que ya hemos perdido: Impuestos y libertades... sobre todo las libertades que son menos provisorias que los temblores que seguirán causando estragos en el país durante un buen rato.


Escrito Angela Barraza Risso

Angela Barraza Risso (1984). Escritora, editora y entrevistadora. Es encargada de prensa en la Cofederación Minera de Chile (CONFEMIN) y editora de prensa y entrevistas en Fisura.cl y LecturasCiudadanas.cl. En 2011 publicó el libro CHILE. Junto con Arturo LedeZma es creadora de los proyectos Editorial FUGA y del ciclo literario Los Desconocidos de Siempre (LDdS)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comenta o pregunta lo que quieras