Select Menu

Slider

Entrevistas

Performance

Cute

My Place

Slider

Racing

Videos

» » Stand by me
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Esta canción es, por mucho, la que más me gusta... la versión de Sam Cooke es la que más me gusta y es que siempre, no importa donde vaya, ni cuánto dinero tenga... siempre, siempre quiero que alguien esté conmigo.
Hoy un gran amigo me mostró éste video a razón de que hablábamos de música, en el momento en el que más lo necesitaba y me alegró el día... realmente me alegró bastante el día. Es maravilloso!!! Genial a quién se le ocurrió la idea. Después de ver algo asi aun queda la diminuta esperanza de que la humanidad es inherentemente buena. Ojalá que lo disfruten tanto como yo.

Escrito Angela Barraza Risso

Angela Barraza Risso (1984). Escritora, editora y entrevistadora. Es encargada de prensa en la Cofederación Minera de Chile (CONFEMIN) y editora de prensa y entrevistas en Fisura.cl y LecturasCiudadanas.cl. En 2011 publicó el libro CHILE. Junto con Arturo LedeZma es creadora de los proyectos Editorial FUGA y del ciclo literario Los Desconocidos de Siempre (LDdS)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comenta o pregunta lo que quieras