Select Menu

Slider

Entrevistas

Performance

Cute

My Place

Slider

Racing

Videos

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua





Este viernes 29 de enero, se realizará el primer ciclo  de "RUDA" rebeldía y devenir femenino, en el Centro Cultural Manuel Rojas(García Reyes 243, Metro Cumming), a las 19:00hrs en punto

El llamado que cruza esta invitación es, la disconformidad, el arrojo y la disidencia discursiva de las poéticas y desmemorias masculinas-dominantes. No se trata de hacer una base militar (o quizá si) para manifestar nuestras diversas posiciones, sino que mas bien afianzar a la comunidad femenina, subvalorada de la poesía; donde Stela Diaz Varin y Gabriela Mistral son ejemplos claros. Para las próximas sesiones el espectro de “lo femenino”.

Autoras a presentarse:

CARMEN BERENGUER / PAULA ILABACA / GLADYS GONZALEZ / MARCELA SALDAÑO / GLADYS MENDIA / CLAUDIA KENNEDY / ANGELA BARRAZA / SILVANA BUSTOS / ARA ARIAS / DANIELA NAVARRETE / ANDREA OCAMPO


Para el encuentro contaremos con la presentación en vivo de la cantante-pop Sofia Oportot y luego seguiremos con micrófono abierto para el público asistente. La entrada es gratuita.

Producen: Navarrete-Ocampo.
Auspician: C.C. Manuel Rodriguez, Tapiz.cl & Indie.cl

Escrito Angela Barraza Risso

Angela Barraza Risso (1984). Escritora, editora y entrevistadora. Es encargada de prensa en la Cofederación Minera de Chile (CONFEMIN) y editora de prensa y entrevistas en Fisura.cl y LecturasCiudadanas.cl. En 2011 publicó el libro CHILE. Junto con Arturo LedeZma es creadora de los proyectos Editorial FUGA y del ciclo literario Los Desconocidos de Siempre (LDdS)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

3 comentarios

  1. Hola Angela, me gustaría que por favor, si tomas mis ilustraciones para hacer imágenes de tus entradas de blog, me avisaras y por lo menos pusieras mis créditos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela, me gustaría que por favor, si tomas mis ilustraciones para hacer imágenes de tus entradas de blog, me avisaras y por lo menos pusieras mis créditos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh sorry, no había visto tu comentario hasta hoy :P
    Resulta que subí esa imagen porque es el afiche de una lectura en la que participé. La saqué del evento en su momento. De verdad lo siento :(

    ResponderEliminar