Select Menu

Slider

Entrevistas

Performance

Cute

My Place

Slider

Racing

Videos

» » » » » » Lectura "Ruda" zo-ruda y el After.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


Bueno, acá les dejo una impresión de la lectura. Estuvo muy linda, el escenario precioso. De verdad había dedicación y eso se agradece mucho. También llegó harta gente, muchas caras nuevas, al punto de que fue mejor irnos temprano ya que, al menos yo, me sentía como pez fuera del agua... aayyy la pez! jajajajaja. El tema es que nos fuimos los amigos de Siempre ha hacer lo de siempre y eso estuvo bien... muy entrete.

La única crítica que puedo hacer es que la lectura se extendió demasiado con el micrófono abierto, a las nuevas generaciones les falta mucho trabajo por lo que pude escuchar y bueh... es lo que hay y todos comenzamos un día... no siempre de la mejor manera. 
Me asombra muchísimo ver que hay nuevas generaciones. Había una chica que había nacido en el 88 y yo ¡YA ME ACUERDO DEL 88! y eso que me siento re pendeja... peor!
En fin. 


Ahora, las gracias. 
Gracias a Andrea Ocampo por invitarme, gracias a Felipe Ruiz por haber ido igual, gracias a Leila, una niña que me compró la plaquette,gracias a Sergio Alfsen por sus comentarios de la lectura, gracias a Arturo por las hermosas plaquettes que me hizo para ése día, a mi madre gracias, por quedarse con mis niños y permitirme ir gracias a ello... por la chucha que ando agradecida... debe ser la caña aaaaaaajajajajajajaja.
Ojalá les gusten las fotos.
Ah, y para los que no fueron, acá dejo los poemas que leí... no, mejor que no... compren las plaquettes para que escribir valga la pena.




Escrito Angela Barraza Risso

Angela Barraza Risso (1984). Escritora, editora y entrevistadora. Es encargada de prensa en la Cofederación Minera de Chile (CONFEMIN) y editora de prensa y entrevistas en Fisura.cl y LecturasCiudadanas.cl. En 2011 publicó el libro CHILE. Junto con Arturo LedeZma es creadora de los proyectos Editorial FUGA y del ciclo literario Los Desconocidos de Siempre (LDdS)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

3 comentarios

  1. jejejeje.. Zorrudas... Què sería de nosotros sin Tony Silva y sus maravillosos comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te haya gustado Ángela. Igual el único rollo es que eso de "zorrudas" es gracioso pero peyorativo, para ti y para mi.
    Abrazo,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  3. ay pequeña, que extraño lo que dices acerca del micrófono abierto y de quienes leyeron gacias a esa acción.
    primero a quién no le falta trabajo? dejame decirte que fueron las y los menos quienes denotaban un TRABAJO inferior al tuy, quisiera decir, al contrario, ups ya lo dije.
    Por otro lado, tú que de un tiempo a esta parte pasaste de la familia y lo común a las banderas (extraños pasos) , que se entienden porque siempre quisiste llegar a tus lectores.
    eeeeee weno como sea
    es extraño que quieras coartar el tiempo de expresión, dse denotan tantas cosas, bebe.
    pero bueno disculpa es que talvez también este borracha, claro como se nos perdona tanto estando borrachas, ah y ante el comentario anterior el de la andre, claramente no nacio de tu boca. y ya que hables de otras lenguas, sobre todo de esa, es penoso.
    pero claro estoy ebria!!!! falso no lo estoy, ja, al menos no necesito estarlo para decir lo que pienso.
    cariños

    ResponderEliminar