Select Menu

Slider

Entrevistas

Performance

Cute

My Place

Slider

Racing

Videos

» » Carlos Contreras otra vez :D
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua



Debo confesar que estoy demasiado contenta. Hoy me escribió Carlos Hénrickson para contarme que el martes, en las lecturas que organiza él mismo, en el bar "El Playa", en la ciudad de Valparaíso, la poeta Rosa Alcayaga leyó mi poema sobre Carlos Contreras Maluje.
Por lo que me contaba, al parecer, el poema gustó bastante y la verdad es que jamás pensé que una poeta fuese a declamar algo mio, no aún al menos.

La primera vez que ví algo semejante fue cuando Mario Borel leyó un poema de Antonio Silva, Los Maricas, en el contexto de lectura de finalización de taller en la casa museo La Sebastiana, en Valparaíso. Y lo encontré tan cool!! y un gesto tan generoso el de dedicar el propio tiempo de lectura para dar a conocer textos de otro poeta.
La segunda vez que vi algo así fué cuando René Silva leyó los poemas de no se qué autor con el que andaba flipadísimo! (tengo que corroborar la info) y a penas leyó un sólo poema de su autoría y también lo encontré genial. Nunca más vi nada así. Hasta ahora que Carlos me comentó lo sucedido anteayer y definitivaente no me lo esperaba. Soy feliz feliz.



Escrito Angela Barraza Risso

Angela Barraza Risso (1984). Escritora, editora y entrevistadora. Es encargada de prensa en la Cofederación Minera de Chile (CONFEMIN) y editora de prensa y entrevistas en Fisura.cl y LecturasCiudadanas.cl. En 2011 publicó el libro CHILE. Junto con Arturo LedeZma es creadora de los proyectos Editorial FUGA y del ciclo literario Los Desconocidos de Siempre (LDdS)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comenta o pregunta lo que quieras